domingo, 1 de noviembre de 2009

El circulo perfecto


¿A que es original?
Estaba penando por la red en busca de un tutorial de decoración en fieltro y nada. Hoy, por casualidad, entré en Design Sponge que hacía tiempo que no visitaba; y me llevé una alegría enorme(dos lagrimones asomaron por mis ojos, bueno, tres exactamente).

Más sencillo no puede ser el tutorial; el más bonito que he visto en esta web después de las lámparas customizadas con fieltro. Lo único malo es que, si vivís en el campo como yo, las cortinas se van a llevar más tiempo en la lavadora que puestas, aunque pensándolo bien quizás funcionen como atrapa polvo universal y no tenga que pasar el plumero más por la casa!!:-D. En fin, soñar es gratis...

Lo puedes ver en Desing Sponge.
Lo ha hecho Chela Edmunds
Observaciones: el fieltro es un imán para el polvo, si pintas los círculos con boli al recortar que no se vea la tinta(a mi me pasa siempre) y por último, utiliza feltrina, es mucho más barata si tu proyecto requiere de mucha cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario