viernes, 20 de noviembre de 2009

Otra corona de Navidad....







Ingredientes

2 ó 4 páginas de un diario (la cantidad depende del grosor de la obra terminada que se desea conseguir)
restos de ropa
cintas de lana y de colores
varios (botones, etc)
Cinta adhesiva
alfileres
tijeras

Procedimiento

Tome 2 ó 4 páginas de un periódico viejo. Abralas y frotándolas haga algo parecido a una salchicha (paso 1). Fijar la salchicha enrolládola con cinta adhesiva cinta transparente. (Paso 2). Ate los dos extremos de la salchicha con cinta adhesiva, en forma de círculo. Se pueden obtener (con prendas de vestir y ropa de cama usada) tiras de tela de diferentes tamaños (tener en cuenta que no es necesario tiras de 5-8, pero incluso en este caso depende de la altura y la longitud de lo que tiene disponible).Se enrollan las bandas de dentro y fuera de la guirnalda de papel, fijándolas en principio y al final con alfileres clavados en el periódico. Cada vez que termina una vuelta, aplicar una nueva tira y continuar hasta que la corona no esté totalmente cubierta (paso 4).
Para hacer las bolas de tejidos de punto utilizados como decoración (ver foto), se arrugaron los tejidos con las manos, haciendo círculos decorados con lana o de color de hilo, dando la forma de una pelota. Conecte el extremo superior de la lana o el alambre con pegamento.
Ahora que la corona está cubierta, decorarlaa con bolas de tela de colores y con cualquier otra cosa que pasa por sus manos.
Colgar en la puerta o la pared con una cinta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario